in

Una mujer sufre derrame cerebral cuando recibía sexo oral

Mientras una mujer de 44 años de edad recibía sexo oral sufrió un derrame cerebral, su pareja al ver que no respondía, la llevó inmediatamente al Hospital, donde logró recuperar la consciencia.

El caso fue publicado en la revista Case Reports, donde los doctores que atendieron el caso explicaron que la mujer antes de empezar a tener relaciones sexuales, padecía un dolor de cabeza moderado.

Al principio se pensó que se trató de un derrame cerebral común, pero tras inspeccionarla, dijeron que sufrió de un síncope mediado por reflejo, un desmayo relacionado con el sexo, ocasionado por la falta de sangre en el cerebro.

“Durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo”, señalaron los doctores.

No obstante, mencionaron que este caso es diferente porque se trató de sexo oral, aunque los cambios en la presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Al final, la paciente se recuperó gracias a un enrollamiento endovascular del aneurisma, que previene el ingreso de la sangre al aneurisma. Cuatro meses después, la mujer se encuentra sana y no ha presentado ningún déficit neurológico.

 

 

Tiroteo en escuela de Brasil deja al menos 8 muertos

Mañana terminan PREINSCRIPCIONES de básico por Internet