in

Tiroteo en escuela de Brasil deja al menos 8 muertos

Este miércoles dos adolescentes que estaban armados y encapuchados, irrumpieron en una escuela ubicada en la región metropolitana de Sao Paulo, Brasil, matando a al menos 6 estudiantes en un tiroteo.

De acuerdo a los medios locales Folha de Sao Paulo y Globo, de igual forma asesinaron a dos funcionarios de la escuela Profesor Raul Brasil, en Suzano.

El incidente se produjo cuando los estudiantes estan en receso, aproximadamente a las 9:30 am locales, informó la Policía Militar.

La profesora Sandra Perez relató que “estaba en clase durante el descanso. Pensé que [el ruido] era de bombas. Cuando me di cuenta de que eran tiros, me quedé allí. Solo me fui cuando llegó la policía”

Las autoridades también le dijeron a los medios locales que los dos asaltantes se suicidaron después del tiroteo.

Ni la identidad de las víctimas ni la de los supuestos atacantes -que se reporta eran dos antiguos alumnos de la escuela, de entre 20 y 25 años de edad- han sido reveladas.

La escuela tiene aproximadamente mil alumnos de primaria y secundaria, con edades que van de los 11 a los 18 años, así como un centro de idiomas.

Pero al momento que se produjo el tiroteo en el recinto solamente había estudiantes de secundaria y del centro de idiomas.

Escuela de Nigeria colapsa; hay más de 100 niños atrapados

Una mujer sufre derrame cerebral cuando recibía sexo oral