in

Hombre se corta el pene y sale ensangrentado a la calle

En la localidad de Zaragoza, España, un hombre de 33 años se cortó el pene en su casa y salió a la calle lleno de sangre.

El hombre que es de origen británico al ser visto por gente que transitaba por la calle, fue auxiliado por elementos de la Policía local, quienes lo interrogaron por la hemorragia que presentaba. El individuo respondió que él mismo se había cortado el pene en su casa.

El sujeto fue ingresado de emergencia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde los médicos lograron reimplantar el miembro viril, según informó el diario español ABC.

Pese a que el sujeto en todo momento argumenta que él mismo se cortó el pene, los elementos policiacos no creen esta versión y continúan la investigación.

En cualquier caso, la explicación del hombre sí fue certera respecto al lugar dónde había quedado su miembro viril, porque la Policía encontró el pene.

La investigación tomará en cuenta la valoración médica que hagan los especialistas sobre la salud física y psíquica del sujeto, ya que medios locales dieron a conocer que el sujeto tiene problemas psiquiátricos y que cuando recibió ayuda de los servicios de emergencia, estaba bajo la influencia del alcohol.

Trascendió que el hombre comparte vivienda con otras personas, en un departamento de Zaragoza y que probablemente, cuando el incidente ocurrió, no estaba solo.

Desalojan edificio por amenaza de bomba

Escuela de Nigeria colapsa; hay más de 100 niños atrapados