in

Facebook usa Twitter para anunciar falla

Las plataformas de las redes sociales Facebook, Instagram y Whats App sufrieron una caída mundial, usuarios de diferentes países reportaron las fallas desde Twitter.

Ya se cumplieron dos horas de que las plataformas presentan fallas, ya que en México hora del centro comenzaron a reportar desde las 10 de la mañana.

La primera red social en dejar de funcionar fue Facebook, posteriormente, los usuarios reportaron fallas en el envío de imágenes en Whats App, mientras que Instagram tampoco se podía acceder.

En Twitter Facebook afirmó que están tratando de resolverlo.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible.”

Los problemas de Facebook, por su parte, ha tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report ha tenido impacto en el 35 por ciento de usuarios afectados, mientras que el 17 por ciento asegura no poder escribir publicaciones y el 14 por ciento dice no poder registrarse.

Conmemoran en Yecapixtla el Día internacional de la Mujer

Virgen María PRO ABORTO causa polémica en Argentina