in

Conmemoran en Yecapixtla el Día internacional de la Mujer

Como parte de las actividades en conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, el DIF Municipal de Yecapixtla en coordinación con el Ayuntamiento y la Instancia de la Mujer, llevaron a cabo una Carrera Atlética, en donde participaron más de 200 mujeres.

Cada participante recibió una playera conmemorativa, la carrera se llevó a cabo sobre el boulevard “Las Palmas”, desde el crucero con el libramiento hacia Ocuituco hasta finalizar en el Zócalo Municipal, en donde ya las esperaba un “Zumbatón”, servicios de belleza y de salud.

“Gracias a nuestras amigas, compañeras y vecinas de nuestro municipio por acompañarnos a estas actividades que organizamos con mucho gusto, atrévanse alcanzar sus sueños” expresó la Ing. Liliana Carrasco Díaz, presidenta del Sistema DIF Municipal.

Además, el alcalde Paco Sánchez comentó que se tiene presente la lucha por sus derechos laborales y la igualdad que debe existir, externando su respeto y admiración a todas las mujeres en especial a las del municipio, quienes son ejemplo diario de fortaleza y fuente de amor incansable para sus familias.

Dentro de las actividades que se realizaron en la semana en conmemoración, se develó un mural titulado “Marzo Mes de la Mujer” y una plática informativa del programa “Mujeres Emprendedoras” de Fondo Morelos. 

Abusó sexualmente de sus 3 hijas, le dan 99 años de cárcel

Facebook usa Twitter para anunciar falla