in

VIDEO: Venezuela en emergencia por APAGÓN

Venezuela entra a su quinto día sin luz, por lo que tampoco hay agua potable, incluso hay largas filas para conseguir gasolina y se reportan fallas en la telefonía móvil.

Ante la desesperación, varias personas se fueron a abastecer de agua en el contaminado río Guaire, por lo que aumentó a 21, las personas muertas por el apagón, así lo informó la organización Médicos por la salud,

Debido a la falta de electricidad, los pocos alimentos que existen, se están echando a perder.

Asimismo, decenas de comercios ubicados en la ciudad de Maracaibo, capital del estado venezolano de Zulia, fueron saqueados en las últimas horas en medio de la crisis eléctrica, informaron este martes testigos a Efe.

De acuerdo con los reportes, grupos violentos han irrumpido en panaderías, supermercados, tiendas de electrodomésticos, zapaterías, joyerías, centros comerciales y expendios de todo tipo y han salido de allí cargando lo que cada uno es capaz de llevar a cuestas.

A través de las redes sociales circulan numerosas fotografías y vídeos que muestran el alcance de esta ola de saqueos cuyos daños, hasta el momento, no han sido cuantificados.

La principal patronal de Venezuela, Fedecámaras, indicó por medio de la red social Twitter que el sector económico de esa entidad federal amaneció “destrozado por acciones vandálicas que solo ayudan a incrementar crisis económica con más escasez”.

Alerta OMS por PANDEMIA mundial de GRIPE

equinoccio de primavera

¿Cuándo será el equinoccio de Primavera 2019?