in ,

Queda en libertad mujer que acuchilló a su novio en hotel

Luego de una presunta discusión en un hotel en el municipio de Iguala, Guerrero, la mujer que hirió a su novio el domingo pasado, quedó bajo libertad condicional, así lo dictó el Juez de Control.

Al rededor de las 8 de la noche se llevó a cabo la audiencia inicial, donde el juez dictó también la medida cautelar a la acusada de nombre Sonia Amayrani “N” de 22 años, de no acercarse a la víctima identificado como Erick “N” de 29 años, esto de acuerdo con lo informado por las autoridades.

La acusada también deberá presentarse a firmar al juzgado y reclusorio cada 15 días, por el delito de lesiones agravadas.

La mujer no fue vinculada a proceso, presuntamente por no existir las agravantes y evidencias necesarias para inculparla.

Este domingo, una mujer acuchillo a su pareja en un hotel en el municipio de Iguala, luego de una aparente discusión.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, aproximadamente a las 9 y media de la mañana, la pareja ingresó al hotel “La Cascada”, donde presuntamente discutieron por unos mensajes en el celular, por lo que la mujer lo hirió con un arma blanca en el abdomen, y tras el hecho, la agresora le pidió disculpas hincada, mientras que el lesionado, perdía mucha sangre y estaba casi inconsciente.

Estancias infantiles cobran hasta 3,500 pesos por cuota adicional

Mujer apuñala a su marido 185 veces cuando lo sorprende abusando de su hija