in

Limpian calles de basura que dejan ciudadanos de Cuautla

Cuautla Morelos.- Debido a la falta de unidades recolectoras de residuos sólidos por parte del ayuntamiento de Cuautla así como de la mala educación de ciudadanos que dejan su basura en las calles principales de la ciudad, el Sindicato de Recolectores, Recicladores y Pepenadores del Estado de Morelos “La Esperanza” en conjunto con el Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla iniciaron la campaña de limpieza de las calles principales de Cuautla.

La delegada de este Sindicato, Ester Vidal Huerta, manifestó que se realizará durante un mes esta campaña de limpieza de manera gratuita, recolectando la basura que ciudadanos dejan en diferentes puntos de la ciudad, como es sobre la calle Larios, Avenida Insurgentes, Avenida Gabrile Tepepa, Reforma, entre otras.

La recolección de los residuos se realizará los días martes y viernes de cada semana, de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde. A esta campaña se espera que se sume el Relleno Sanitario la Perseverancia, no cobrando el acceso de las camionetas para la disposición final de los residuos que sean recolectados en las calles.

Vidal Huerta, puntualizó que se espera que durante este tiempo la gente haga consciencia y evite dejar su basura en las calles, ya que genera un mal aspecto para los turistas que llegan a la ciudad, así mismo dijo que las autoridades municipales pongan las sanciones correspondientes a las personas que dejan su basura en la calle.

Aún existe rezago educativo en Morelos

Ponen techumbre a escuela Conafe de Yecapixtla