in ,

Detienen a “El Negro” distribuidor de drogan en Jojutla

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de cateo a un domicilio en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, el cual es presuntamente utilizado para venta y distribución de drogas y fue detenido “El Negro” presunto mienbro del crimen organizado.

El trabajo de campo y gabinete realizado por la PIC, llevó a la ubicación del inmueble en calle Tlaltelolco de la colonia Centro de Tehuixtla, en donde con el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano; se logró el aseguramiento de un hombre en posesión de objetos ilícitos.

El sujeto se identificó como Albino “N”, de 39 años de edad, alias “El Negro”, a quien se le encontraron envoltorios con hierba similar a la marihuana, bolsas plásticas con polvo brillante parecido a la droga denominada “cristal”, básculas, teléfonos celulares, cartuchos y un arma de fuego.

Por esta razón, “El Negro” fue asegurado por la PIC y quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la región Sur Poniente para ser investigado por delito contra la salud.

Ascienden a soldado que cayó de la Bandera para salvar a niñas

“Las mujeres ya perecen varoncitos, han perdido el glamour”: Arzobispo de Xalapa