in

VIDEO: Jaguar ataca a mujer que intentaba tomarse selfie en zoológico

Un jaguar del zoológico de Wildlife World de Arizona (Estados Unidos) atacó a una mujer que intentó tomarse una selfie con el animal.

Según medios locales, la mujer de aproximadamente 30 años, tras colarse en el recinto del animal con el propósito de hacerse una foto, fue atacada por el jaguar.

El animal la mantuvo acorralada contra la valla hasta que otro visitante del zoo fue capaz de agarrarla y sacarla del atolladero, así lo relataron miembros del personal del zoológico a la cadena local Arizona’s CBS 5 News.

El hecho se registró el sábado en el Wildlife World Zoo cerca de Phoenix cuando la mujer subió a la cerca para tomarse la foto. El animal ante esto se acercó y la atacó, dejándole heridas en el brazo que sangraban profusamente.

“Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica (…). Es ahí cuando veo que ha soltado su brazo y ya solo tiene enganchado su suéter, así que la cogí por el torso y tiré de ella”, explicó a la emisora Adam Wilkerson.

El zoológico lamentó lo sucedido en un comunicado divulgado en su página web.

“La visitante sufrió lesiones no mortales en el brazo por uno de nuestros jaguares. A petición de la familia, se llamó a los paramédicos. En ningún momento estuvo el animal fuera de su recinto. El incidente está siendo completamente investigado”, apuntó y aseguró que el animal no será sacrificado.

VER VIDEO:

Catean casa en Cuautla, hay tres detenidos

Avión hace aterrizaje de emergencia, ya que una pasajera olvidó a su bebé