in

Detienen a 3 por robar tómbola de dinero de Oxxo en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en flagrancia a tres personas que intentaron arrancar la tómbola de dinero en un Oxxo ubicado en la avenida 10 de abril de la colonia Estrada Cajigal, Cuernavaca.

Cerca de las 06:50 horas de este lunes, los efectivos recibieron el reporte sobre un robo en proceso en dicho establecimiento, por lo que acudieron de inmediato a brindar el auxilio.

Al llegar encontraron a tres hombres con varias herramientas intentando arrancar la tómbola de acero, y mediante las medidas de seguridad necesarias se logró detener a dichas personas.

Dentro de la tienda estaba la encargada, quien manifestó a los oficiales su deseo de proceder de manera legal en contra de los tres sujetos, quienes habían llegado en un taxi y de pronto se introdujeron de manera directa hacia el área de cajas.

De esta manera quienes dijeron llamarse José Alberto “N”, de 37 años; Javier Josafat “N”, de 18 años; y Óscar Eduardo “N”, de 32 años; quedaron a disposición del Ministerio Pública para que inicie las acciones correspondientes.

Es importante mencionar que José Alberto “N”, fue detenido el pasado 25 de febrero por robo a Oxxo por la misma situación.

Juez declara en quiebra a Casas Geo

Comparece en Congreso secretaria de Turismo y Cultura