in ,

Padrastro abusa de niñas con el consentimiento de la madre

padres abuso sexual

El padrastro y la madre de dos niñas de cinco y seis años, fueron denunciados por abuso sexual, cuando las pequeñas acudieron a visitarlos durante las vacaciones de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los hechos trascurrieron el  28 de diciembre de 2017 y el día 1 de enero del año 2018, cuando las dos niñas les dieron permisos para pasar las fechas con su madre Martha “N” y la pareja sentimental durante los festejos de Año Nuevo.

Los testimonios de las víctimas señalan que fueron agredidas presuntamente por Juan Carlos “N”, con el consentimiento de la madre.

La Fiscalía General de Chiapas, a través de la Fiscalía de la Mujer informó que este hecho no quedará impune, y se logró la vinculación a proceso de Martha “N” y Juan Carlos “N”, alias “El Jhony”, por el delito de pederastia en agravio de dos personas de menores de edad.

Por estas acciones el 1 de enero de 2018, se dio inicio a la carpeta de investigación número 003-101-0010-2018, por hechos delictivos de pederastia, cometidos en agravio de los niñas.

El Juez de Control Región 1 de Cintalapa resolvió vincular a proceso a los imputados imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que actualmente se encuentran recluidos en el penal El Amate.

Información de El Debate

Volcán Popocatépetl registra nueva explosión

Encuentran trasvesti sin vida en Jiutepec