in

Supera las 24 horas el apagón en Venezuela

Tras un apagón que supera ya las 24 horas de duración, el cual afecta a todo el territorio de Venezuela, el servicio de electricidad se restablece paulatinamente en Caracas y otras zonas del país.

De acuerdo con pobladores de Venezuela, este apagón es el peor registrado en ese lugar.

Al rededor del medio día, amplios sectores de la capital y la periferia empezaron a recuperar el servicio.

De igual forma, algunas zonas de los estados de Miranda, Vargas -donde está el aeropuerto internacional y el principal puerto-, Anzoátegui (este) y Bolívar (sur), recuperan la energía.

“En mi casa ya llegó la luz, pero perdí todo el día porque no pude trabajar, cada día es un problema. Es un caos la Venezuela que tenemos”, aseguró a AFP Neys, un albañil de 50 años, en el este de la capital.

Periodistas de AFP constataron la situación caótica que generó el masivo apagón que inició el jueves a las 16:50 h locales: hospitales colapsados, vuelos cancelados desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar y otras terminales aéreas, muchos hogares sin agua, negocios cerrados. Muchos caminaron por horas ante la falta de transporte.

Pese a que una dos horas después de que se registrara el apagón, volvió el servicio en algunas zonas, n nuevo apagón volvió a dejarlos sin electricidad.

Con información de AFP

A la cárcel adolescente que atacó a militares en Amacuzac

Ciudadanos se dan cuenta de ASALTO y lo IGNORAN