in

Promueven el deporte en escuelas de Cuautla

Cuautla, Morelos.- Durante su visita a la escuela secundaria Gabino Barreda, ubicada en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cuautla, el presidente municipal de la capital histórica de Morelos, Jesús Corona Damian, asumió el compromiso de impulsar el deporte y fortalecer los espacios públicos deportivos generando las gestiones pertinentes ante el Gobierno del Estado.

La visita comprende el inicio del proyecto de convivencia entre los jugadores del equipo de futbol Arroceros Cuautla y los estudiantes, afin de crear e impulsar las actividades deportivas entre la población estudiantil.

Al asegurar que mediante el ejercicio se mantiene una mejor salud, se buscarán los recursos necesarios para rehabilitar los diferentes espacios deportivos existentes en la entidad, así mismo dijo que en Morelos existen muchos deportistas talentosos, sin embargo falta impulso y apoyo para su mejoramiento.

También, durante esta visita, el alcalde se comprometió a brindar el apoyo necesario para esta secundaria, siendo primordial la construcción de su edificio escolar y recordó que “uno de los proyectos del licenciado Andrés Manuel López Obrador es apoyar bastante a la educación”.

Piden aborto legal en Congreso de la Unión

AMLO propone consulta sobre el ABORTO, mujeres lo rechazan