in

Detienen a hombres armados en Jiutepec y Jonacatepec

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a cinco hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de Portación de Arma de Fuego y Delitos Contra la Salud en los municipios de Jonacatepec y Jiutepec, respectivamente.

Cerca de las 19:10 horas de este jueves, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Geranio de la colonia Tejalpa, del municipio de Jiutepec, tuvieron a la vista a dos sujetos forcejeando entre sí y observaron que uno de ellos portaba un arma de fuego en la mano.

Ante estos hechos, los oficiales detuvieron su marcha para acercarse, pero al notar la presencia policial uno de ellos se dio a la fuga, mientras que quien tenía una pistola les apuntó a los elementos y los amenazó.

Sin embargo, al verse superado y mediante los comandos verbales los oficiales lograron detenerlo y le aseguraron una pistola de la marca Colt calibre 38 súper, abastecida con nueve cartuchos útiles.

En consecuencia, se detuvo a quien dijo llamarse David “N”, de 27 años a quien después de realizarle una revisión le encontraron nueve bolsas pequeñas color azul que en su interior contiene material solido color blanco mismo que cuenta con las características similares a la droga conocida como cocaína en piedra.

Posteriormente, a las 00:45 horas de este viernes, los oficiales recibieron el reporte que alertaba la presencia de hombres armados en la carretera Cuautla- Axochiapan.

Al arribar sobre dicho lugar, los oficiales observaron un vehículo tipo Jetta de color blanco con naranja con las puertas abiertas y a un costado estaban cuatro sujetos los cuales ingerían bebidas embriagantes y uno de ellos haciendo sus necesidades fisiológicas.

Ante estos hechos y al ver que coincidían con las características reportadas se les solicitó una revisión al vehículo, donde encontraron un arma de fuego tipo fusil conocido como cuerno de chivo, un revolver calibre 38 especial, así como varios cartuchos útiles.

Por estos hechos, fueron detenidos Francisco “N”, de 24 años de edad; Javier “N”, de 37 años; Carlos “N”, de 21 años; y Pedro “N”, de 25 años.

En ambos casos los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

tacos al pastor

Tacos al pastor son elegidos como el mejor platillo del mundo

Por ayudar a mujeres morelenses reconocen a Guadalupe Chávez Cardoso