in

Fumigan escuela de Cuautla infectada con Hepatitis

Cuautla Morelos.- Por segunda ocasión en esta semana, la escuela primaria Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla, suspendió actividades escolares debido a la propagación de hepatitis tipo A entre la población estudiantil.

Este jueves, la dirección de Salud del municipio de Cuautla en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 3, realizaron la desinfección y fumigación del inmueble.

Jose Luis Anrubio Sanchez, encargado de despacho de la dirección municipal de Salud, recordó que fueron ocho casos los confirmados, sin embargo, se espera que otros estudiantes también se reporten enfermos debido a la interacción que tuvieron con los primeros contagiados.

Las autoridades tomaron las medidas para evitar que se continúe propagando esta enfermedad, realizando la limpieza y fumigación en las diferentes escuelas del municipio, siendo las primeras la Narciso Mendoza y el Cendi, por su cercanía a la escuela Miguel Hidalgo.

Agregó que se realizó una platica a los vendedores de alimentos sobre el correcto lavado de manos y utensilios, así como el debido manejo de los alimentos para evitar el contagio de hepatitis.

Cabe recordar que el pasado martes los propios padres de familia acudieron a esta escuela a realizar el lavado del mobiliario.

Probarán vigilancia con drones en Carnaval de Yautepec

Diputados no asignaron recursos a jubilado de COBAEM