in

Ofrece UTEZ taller de Lengua de Señas Mexicana

Como parte de los servicios educativos externos que ofrece la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) se aperturó el taller básico de Lengua de Señas Mexicana, así como el curso de “ASPEL NOI”, expresó Sandra Lucero Robles Espinosa, rectora de la institución.

Ambos cursos facilitarán la comunicación entre los participantes y las personas con discapacidad auditiva y permitirán ampliar los conocimientos en software especializado.

El taller de Lengua de Señas Mexicana dará inicio el sábado 9 de marzo y concluirá el 4 de mayo. Cabe señalar que no es necesario contar con conocimientos previos para ser partícipe.

De igual manera, del sábado 30 de marzo al 13 de abril, se llevará a cabo el taller “ASPEL NOI”, el cual permite obtener un cálculo más preciso de las percepciones y deducciones de los trabajadores de manera automatizada.

Todos los cursos ofertados en la UTEZ son impartidos por docentes certificados en cada una de las áreas señaladas.

Las personas interesadas en dicha oferta de educación continua, pueden obtener mayor información en los teléfonos 777 368 1165 extensión 280; 101 02 38 o a través del correo electrónico educacioncontinua@utez.edu.mx

Llegan a 41 grados en Tlaltizapán, seguirá el calor en Morelos

¿Cuándo empieza el horario de verano?