in

“Por que no tenía para la carne”, mata a su yerno para cocinarlo en tamales.

Ecatepec, Estado de México, México.

Los vecinos de la asesina, denunciaron ante las autoridades municipales un olor putrefacto que provenía de la vivienda de una mujer que se dedicaba a la venta de tamales.

Rápidamente las autoridades de la Secretaría de Seguridad arribaron al domicilio de la mujer, ubicado en la calle Mariano Escobedo, de la colonia Xalostoc. En donde localizaron a una mujer en estado de ebriedad cocinando lo que pareciera un cadáver humano.

los hechos ocurrieron días antes del 2 de febrero; la mujer argumento bajo su defensa que no tenía dinero para invertir en su negocio de tamales, así que por eso decidió asesinar a su yerno.

Según las declaraciones de los vecinos, todos los días se escuchaban pleitos en el domicilio, además de su diario consumo al alcohol.

Según el medio “El Fotógrafo”, la mujer discutía constantemente con su yerno quien tanto el como ella tenían problemas de alcoholismo. Por lo que tras la última riña los vecinos percibieron un fétido olor que provenía de la vivienda de la tamalera.

Autoridades informaron que al momento de la detención, la mujer tenía restos de su yerno deshebrados en una cacerola listos para meterlos en cada tamal.

100 personas linchan a presunto delincuente

En CDMX mujeres podrán estar acompañadas en partos