in

Policía frustró asalto a la Coca Cola Jiutepec

Gracias a la denuncia oportuna, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) lograron frustrar un asalto en una empresa refresquera ubicada sobre el boulevard Cuauhnáhuac, municipio de Jiutepec.

Cerca de las 19:10 horas, se reportó al sistema de emergencias que alrededor de 12 sujetos armados ingresaron a las instalaciones de Coca-Cola, algunos a bordo de un vehículo tipo Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, quienes se dirigieron con personal de seguridad y golpearon a uno de ellos.

Al atender de forma oportuna el auxilio, efectivos de la Policía Morelos llegaron al sitio y encontraron el automóvil antes descrito y un guardia de seguridad con un golpe contuso en la cabeza, quien explicó a los oficiales que algunos sujetos vestían ropa de color negro y otros chalecos de color naranja.

De manera simultánea se estableció la búsqueda y localización de los presuntos responsables, quienes, de acuerdo con la descripción de los elementos de seguridad interna, huyeron por la zona del Texcal.

Cabe señalar que se consultó el número de serie del vehículo en el sistema Plataforma México sin que se reportara algún tipo de anomalía. Sin embargo, dentro del mismo se localizaron diversas herramientas, como llaves y un marro.

El pasado 21 de noviembre se registró un asalto en esta sucursal donde los asaltantes se llevaron un millón 900 pesos aproximadamente de la caja fuerte. Y la primera semana de diciembre se reportó un robo en la planta ubicada sobre la carretera México-Cuautla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública reitera su compromiso con el sector productivo y con los morelenses para mantener un vínculo directo y agradece la denuncia oportuna para evitar la comisión de delitos, mediante la inmediata acción de la policía.

Encuentran tesoro prehispánico en Chichén Itzá

Cuauhtémoc Blanco recibe a estudiantes con Beca BBVA Bancomer