in

Después de 19 años de casados, hombre se entera que su esposa es transexual

Un hombre belga de 64 años de edad, hace días se dio cuenta que la mujer con la que se caso era en realidad una mujer trans, El hombre quien responde al nombre de Jan, conoció a su esposa en Indonesia cuando el tenía 44 de edad y ella 27 años.

Después de varios mese de novios, la pareja formalizado su relación, Jan le propuso matrimonio a Monica y contrajeron nupcias en Amberes, esto con la finalidad de que la mujer obtuviera la ciudadanía europea, y para así poder vivir juntos en Bélgica, de donde es originario Jan.

Cuando la pareja tenían listos ya los preparativos de la boda, las autoridades les informaron que había una serie de problemas con su matrimonio, ya que los documentos de Monica eran apócrifos, Jan no le importó y decidió seguir con los planes de la boda.

Ya casados, Jan le preguntó a Monica que si quería tener hijos, ella le respondió que no estaban en sus planes, así que el hombre ya no decidió cuestionarla. A los 19 años de casados, Monica empezó a trabajar y en ese contexto, amigos y familiares de Jan le comentaron que veían a su esposa en centros nocturnos, incluso se corrió un rumor en donde aseguraban que Monica había sido hombre, lo cual estaban en lo cierto.

Jan atónito a esta situación, decidió cuestionar directamente a Monica, ella respondió con la verdad.

Monica le contó que ella nació como hombre, pero que desde muy pequeña se había sometido a ciertos tratamientos para cambiar su género, antes de conocerse ella ya se había sometido a una cirugía de cambio de sexo, puesto que el cuerpo de la mujer no correspondía a su identidad.

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, explicó Jan.

Cabe mencionar, Jan se enojó tanto con Mónica que le pidió el divorcio, incluso, el hombre se ha visto afectado emocional y mentalmente que tuvo que internarse en un centro psiquiátrico para enfrentar dicha realidad.

“Soy pobre” dice Vicente Fox porque se quedó sin pensión

25% de las candidaturas a ayudantes municipales son mujeres