in ,

Tepoztlán es el Pueblo Mágico favorito de los mexicanos

De acuerdo con un estudio de Booking.com, los Pueblos Mágicos son el destino favorito de los mexicanos y colocan a Tepoztlán, pueblo del estado de Morelos en el número uno de la lista.

La plataforma de reservaciones explicó que Tepoztlán, es el destino número uno en la lista, elegido por el 26 por ciento de las personas encuestadas, el segundo lugar lo tiene San Miguel de Allende con el 18 por ciento, Taxco en tercer lugar co el 16 por ciento, Peña de Bernal con el 12 por ciento y Tequila con el 10 por ciento.

A través de un comunicado, Booking.com indicó que los viajes son fáciles de organizar por eso es que el 47 por ciento de los mexicanos los eligen.

“Son lugares perfectos para experimentar la cultura, las tradiciones y la gastronomía mexicana, ademas de asociarse tambien con la calma y la tranquilidad que otorga a los viajeros de la ajetreada ciudad” explicó la plataforma.

Asimismo especificó que Tepoztlán, ubicado en Morelos, es reconocido por sus antiguas tradiciones y tesoros prehispánicos, como lo es la Pirámide del Tepozteco.

Pierde SCT mil 400 mdp al año por bloqueos en casetas

Hombre de 55 años dona órganos para 100 personas