in

Se busca construir una rampa de desaceleración en la carretera federal México-Cuautla

Atlatlahucan Morelos.- Debido a los constantes accidentes viales que se registran en la carretera Federal México-Cuautla, a la altura del municipio de Atlatlahucan, por el exceso de velocidad o alguna falla mecánica en los vehículos, se busca construir una rampa de desaceleración, sin embargo aún no se cuenta con un proyecto concreto.

El edil de ese municipio Calixto Urbano Lagunas, expuso que se trabaja en coordinación con la Secretaria de Comunicación y Transportes (SCT), para la ejecución del proyecto.

Expuso que le hicieron saber que se cuenta con el recurso económico para esta obra, sin embargo falta definir el lugar donde se construirá. En las primeras reuniones se recorrieron diferentes predios para hacer llegar la propuesta de compra del terreno.

Agregó, como propuesta, que podría ser Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quien lleve a cabo la obra, esto debido al cobro que realiza de la caseta de Chalco y que termina su control del camino hasta la Alborada, además de que en la zona alta cuenta con el terreno para una rampa de desaceleración.

“Que se responsabilice de esto, para que los camiones de carga que viajan en malas condiciones terminen en las rampas” concluyó Calixto Urbano.

-Sergio Jerónimo-

Jiutepec no cobrará predial a damnificados del sismo 19S

Toman presidencia de Atlatlahucan transpprtistas

Toman presidencia de Atlatlahucan transportistas