in

Mujer se suicida porque difundieron su “pack” sin su consentimiento.

Coahuila, México.

La ola de violencia que hay en contra de las mujeres aun no cesa, y tal parece que no esto no tiene fin. Las maneras de violentar a una mujer son muy distintas y va en distinto grado, desde agresiones físicas, agresiones verbales, acoso, acoso sexual y sobre todo, la invasión a la privacidad e intimidad es una de las más sonadas. Si es decir, tomar o difundir fotos o videos en donde exponen la integridad y seguridad de las mueres al grado de denigrarla ante la sociedad.

Pues esto mismo le paso a Julissa Jaqueline de 19 años, quien se suicido el día de ayer por tras haberse enterado que su llamado “pack” estaba circulando en distintas redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Monclova, Coahuila. Un familiar de la fallecida encontró su cuerpo sin vida colgando de un cable en el interior de su vivienda.

Las autoridades de aquella ciudad desconocen que orillo a la joven a tomar tan atroz decisión, aun que un familiar de la hoy occisa mencionó a las autoridades que hace algunas semanas estaban circulando unas fotografías intimas de la joven sin su consentimiento. Julissa hizo varias cosas para resguardar su integridad y su seguridad, pero no fue suficiente.

“Nos dimos cuenta porque en un grupo de Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos, pero después borraron la publicación por la investigación que se inició”; declaró el familiar.

VIDEO Profepa asegura leones que vivían en la azotea de una casa

Presentan más denuncias contra Graco Ramírez, una por homicidio