in

Comparece Secretario de Gobierno en el Congreso

El secretario de gobierno, del gobierno del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, Pablo Ojeda, compareció ante las comisiones del Congreso del Estado en donde rindió cuentas de los primeros meses de gobierno.

Estuvo acompaño por el subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera; el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés; el director general de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca y la directora general de Administración, Marisol Neri Castrejón, el encargado de la política interna, Pablo Ojeda, expuso el trabajo que se ha hecho en estos primeros meses respecto a los temas de Derechos Humanos, atención a la Alerta de Violencia de Género (AVG), Comisión Local de Búsqueda de Personas, Creación de Municipios Indígenas, Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos”, Termoeléctrica de Huexca y el Pacto por la Pacificación de Morelos, entre otros.

En el Salón de Comisiones del Congreso del Estado de Morelos y en presencia de las comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Legislación que encabeza Marcos Zapotitla Becerrro; y Gobernación y Gran Jurado que preside José Casas González, el secretario de Gobierno dijo que el objetivo es y será para el Gobierno del Estado fortalecer a las Instituciones para que los ciudadanos puedan exigir sus derechos, así como dar certidumbre jurídica por encima de criterios políticos.

Pablo Ojeda dejó en claro que es un gobierno transparente y de puertas abiertas, por ende, el trabajo entre los tres órdenes de gobierno, municipios y sociedad, es y será primordial para hacer de Morelos un estado más competitivo, productivo y con mayores oportunidades de desarrollo.

Manifestó la voluntad política e interés para reunirse de manera periódica con el Poder Legislativo, a fin de ir resolviendo y buscar solución a distintos temas que aquejan a la sociedad.

Finalmente, las y los diputados Marcos Zapotitla Becerro, Rosalina Mazari Espín, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, Ana Cristina Guevara Ramírez, Dalila Morales Sandoval, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, expresaron su voluntad de diálogo y disposición permanente para generar sinergia a favor de Morelos y su gente.

Y tras reconocer que hay mucho por hacer, expresaron el interés de trabajar de forma coordinada por causas ciudadanas que den paz y tranquilidad a Morelos.

Ya puedes comprar lechita y cereal del DIF en escuelas

Alertan por venta de permisos y licencias falsas de Guerrero