in

Fue inaugurada el Asta Bandera en la primaria de Cuautla

Cuautla Morelos.- Durante la ceremonia cívica de honores a la bandera en la escuela primaria 2 de Mayo de 1812, fue inaugurada el Asta bandera de esta escuela. La ceremonia estuvo acompañada por elementos de SEDENA pertenecientes al 5to regimiento mecanizado, quienes donaron el lábaro patrio, así como autoridades del ayuntamiento de Cuautla, autoridades educativas y padres de familia.

Previo a la inauguración, el director de la primaria, Gonzalo Aguilar, manifestó que este centro educativo se ha transformado paulativamente en beneficio de los estudiantes, teniendo que ser un espacio digno para los niños donde puedan explotar su potencial humano, así mismo agradeció a los padres de familia por el apoyo otorgado para el mejoramiento de las instalaciones.

Así mismo el Director de Escuelas primarias del IEBEM, José Isabel Tellez, reconoció las mejoras que se han realizado en la infraestructura de ese centro educativo, siendo iniciativa del propio director, que en conjunto con los padres de familia, han gestionado los recursos económicos para lograrlo.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario municipal José Alfredo Escalona, en representación del presidente municipal Jesús Corona Damian, la Sindico Micaela Sanchez Velez, así como los regidores Angel Cangas, Luis Ignacio Guerra, Andrés Balón, Jaime Cedano Astorga, Cesar Salazar y Veronica Garcia, así como Martín Garcia, representante de los padres de familia.

-Sergio Jerónimo-

Detienen a payaso por abusar sexualmente de su hijastra

SE INSCRIBEN ASPIRANTES A AYUDANTES MUNICIPALES DE CUAUTLA

SE INSCRIBEN ASPIRANTES A AYUDANTES MUNICIPALES DE CUAUTLA