in

Horario y dónde ver los Premios Oscar 2019

Esta noche se celebra la 91 edición de los Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles. La gala de estos Oscars 2019 se iniciará alrededor de las 17.00 hora local.

Polémica

Por otra parte, la Academia ha tratado de reducir el tiempo introduciendo varios cambios, uno de ellos es la ausencia de un presentador tras la renuncia de Kevin Hart a hacer de maestro de ceremonias.

Por lo que este 2019, decenas de estrellas entregarán los distintos galardones e irán conduciendo la gala al mismo tiempo. Entre las estrellas que subirán al escenario están Javier Bardem, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer Lopez, Charlize Theron, Emilia Clarke, Samuel L. Jackson, Melissa McCarthy, Michael B. Jordan, Michael Keaton o Helen Mirren.

Actuaciones

La actuación más esperada de la noche de los Oscars 2019 será la de Queen. Otro de los momentos estelares lo protagonizará el dúo formado por Bradley Cooper y Lady Gaga.

También estarán sobre el escenario el resto de artistas nominados a mejor canción original. Jennifer Hudson cantará I’ll Fight, de RBG; Gillian Welch y David Rawlings interpretarán When a Cowboy Trades His Spurs for Wings, de La balada de Buster Scruggs y Bette Midler pondrá voz a The Place Where Lost Things Go, tema de la película El regreso de Mary Poppins.

Películas nominadas

Roma y La favorita son las máximas aspirantes a los Premios Oscar 2019 con 10 nominaciones cada una. Eso sí, la cinta del mexicano Alfonso Cuarón ha hecho historia al estar rodada en español y en blanco y negro además de por ser una producción de Netflix. Las siguen Ha nacido una estrella, con ocho nominaciones, y Black Panther, con siete.

Alumno apuñaló a su maestra de matemáticas

avión accidente

Mal clima y un tercer piloto causaron accidente aéreo en Durango