in ,

Pareja es detenida por llevar un tambo con el cadáver de una niña

pareja edomex

Una pareja fue detenida en Acolman, Estado de México por llevar consigo consigo el cuerpo sin vida de una niña, escondido en un tambo de plástico.

La pareja fue identificada como Rutilio “N”, de 34 años de edad y Karla Magdalena “N”, de 25 años, quienes fueron detenidos en la colonia El Paraíso, en el municipio de Acolman, donde elementos de la Fiscalía General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad local. realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos.

La víctima era una niña de 4 años de edad, llamada Jade, la cual iban a enterrar de manera clandestina en un terreno de esa comunidad.

La menor de 4 años, habría sido dejada por su madre de nombre Brenda al cuidado de la ahora detenida, desde el pasado 8 de enero, ya que no quería hacerse cargo de la niña.

La pareja relató que ellos tampoco querían hacerse cargo de la niña, por lo que no le daban de comer, además de que la dejaban en el patio sin cobijo, por lo que la menor falleció de frío.

La pequeña habría fallecido el día 12 de febrero y por ello colocaron el cuerpo en un tambo, al cual rociaron con cal y tierra.

De acuerdo con el reporte oficial, los agentes ubicaron a estas personas, quienes transportaban un tambo de plástico; la pareja, al notar la presencia policiaca pretendió huir, sin embargo fue detenida por los Servidores Públicos.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Delfino Morales

Reubicarán el comercio informal en Cuautla

secundaria

Estudiante apuñala a maestra de Matemáticas