in ,

Pasajeros matan a golpes a presunto asaltante

asaltante

Un presunto asaltante murió luego de ser linchado por pasajeros de una unidad de transporte público.

Los hechos se registraron sobre la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Las Palomas, en Ecatepec, cuando dos hombres abordaron una camioneta de transporte público y asaltaron a los usuarios.

Asimismo uno de los usuarios del servicio de transporte, que fue herido por los delincuentes, también murió.

De acuerdo con los testimonios, una vez con los objetos de valor en su poder, los delincuentes descendieron del vehículo, pero en un momento uno de ellos hirió a uno de los usuarios, lo que provocó el enojo de los demás pasajeros, los cuales bajaron de la unidad y comenzaron a golpearlos y a lanzarles piedras.

Uno de los asaltantes, de unos 20 años de edad, fue alcanzado por las piedras y cayó muerto, en tanto que su cómplice salió herido y se encaminó hacia el conjunto habitacional La Veleta.

Las autoridades reportaron que el pasajero que fue lesionado por los sujetos perdió la vida al recibir atención médica en el hospital de Las Américas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo del supuesto asaltante fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Dan a Consejo de Ciencia 8.35 mdp de multas a partidos políticos

Usan un garrafón como incubadora en hospital