in

Alumnos de Bachilleres se convierten en empresarios

Alumnos del plantel 01 Cuernavaca del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) presentaron sus proyectos emprendedores a integrantes del Fondo Unido Rotario de México (Furmex) en la Ciudad de México.

De este modo, Víctor Hugo Márquez Parra, presidente de Furmex, y Carlos Dorantes del Rosal, asesor de este organismo, conocieron los planes de negocio de Biopillo, productos ecológicos de bambú para la industria restaurantera; Foood and Tours, playeras con código QR para el sector turístico; Popotl Viride, popotes biodegradables; Nieves Quetzal con sabores personalizados; Kuáli, abono orgánico y Mat Alarm, cojines despertadores.

Nájera Medina mencionó que Furmex es el organismo encargado de la vinculación entre los clubes Rotarios de México, por lo que destacó la importancia de la reunión para que los alumnos comiencen a relacionarse y aprendan a comercializar sus proyectos emprendedores.

Indicó que entre los objetivos del Cobaem resalta el impulsar actividades para la formación de una juventud culta y productiva, y que puedan desarrollar proyectos productivos.

Furmex es una asociación civil integrada por los clubes Rotarios de México, con la misión de realizar obras y proyectos sociales, entre cuyos aliados y donantes destacan las fundaciones Devlin, Providencia, Wheelchair, Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, Universidad Tecnológica de México (Unitec), entre otros.

El soldado que lloró en Jojutla, Día del Ejercito Mexicano

Se registra fuerte explosión en empresa de acero en Michoacán