in

Investigadores encontraron la puerta al infierno en Reino Unido

Londres, Reino Unido.

Cerca de Creswell, en el mero corazón de Reino Unido, varios investigadores aseguran haber encontrado lo que en años atrás era la puerta hacia el Inframundo, si es decir la puerta que dividía lo terrenal y el infierno. Según la historias que han prevalecido a lo largo de la historia en esa región es que demonios y otros seres tenebrosos cruzaban para aterrorizar a los habitantes y crear caos en el mundo.

Con las paredes llenas de símbolos dedicados a resguardar la seguridad de los habitantes y del mundo entero, fue encontrada una especie de cueva oscura de la cual se desconoce su destino y profundidad .

El descubrimiento fue hecho por los espeleólogos Hayley Clark y Ed Waters el año pasado y desde entonces ha sido estudiada profundamente pues los símbolos grabados en la roca indican que la gente creía que ahí se alojaban seres malignos y por ello, cubrían el lugar con cruces y otras figuras que  mantenía al mal alejado de los habitantes

El profesor Ronald Hutton quien es experto en folclore, ha destacado lo relevante del hallazgo:

“Parece que es el mayor conjunto de marcas protectoras que se ha encontrado en cuevas británicas, y posiblemente en cualquier lugar del Reino Unido”.

superluna

Se espera la superluna de nieve, la más grande de 2019

sarampión

Reportan 136 muertos por brote de sarampión