in

Mujer asesina a su hija de dos años por venganza

Linda Elizabeth (N), de 21 años, mató a su hija en un intento de vengarse de la violencia de su esposo.

Así lo señalaron los familiares de la presunta asesina ante el ministerio Público en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Asimismo, de acuerdo con información de la Fiscalía General Zona Norte y con familiares de la joven madre, ella tenía problemas con su esposo y sufría maltrato por parte de él, lo que derivó en su intento de quitarse la vida y la muerte de la niña.

La menor fue apuñalada y herida en el tórax con un cuchillo, por lo que fue ingresada al Hospital Juarez a las 19:15 horas del miércoles 14 de febrero junto con la madre, quien presuntamente también intentó quitarse la vida.

Así lo dio a conocer la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), a través de un comunicado al respecto del presunto delito.

La causa de muerte de la niña de dos años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo), fue el shock hipovolémico que ocurrió tras la laceración de su pulmón izquierdo, tras haber sido apuñalada y herida con un cuchillo.

Según testimonios de los vecinos, ambas vivían en la colonia Granjas de Chapultepec y tenían poco menos de un mes de haber llegado a rentar una casa.

“Casi no la conocíamos, yo la vi nada más como cuatro veces y a la niña nunca la vi, siempre estaban encerrados la chavala y el chavalo con el que vivía”, dijo una vecina.

La Mujer fue acusada de cometer delito de homicidio agravado y calificado.

Marchan mujeres contra violencia en calles de Cuernavaca

Juez sentencia a 20 años de cárcel a “El JJ” por delincuencia organizada