in

Conacyt publica calendario de becas

El día de ayer, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) publicó el calendario de las convocatorias de becas nacionales y extranjeras.

De igual forma el Conacyt informó en su página de internet y en redes sociales las fechas para las Evaluaciones del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

El organismo indicó los meses en que dará a conocer cada una de las convocatorias de becas nacionales, las cuales saldrán entre los meses de febrero a mayo.

Mientras que las becas al extranjero, las convocatorias saldrán en marzo, y las de consolidación, entre las que figuran las estancias posdoctorales y sabáticas, se darán a conocer en los meses de marzo, abril y julio.

La convoctoria de ingreso 2020 está prevista para marzo, y respecto a las evaluaciones PNPC, las fechas para no escolarizados serán del 16 al 31 de mayo, al igual que para los de nuevo ingreso en Ciencias Aplicadas, Ciencias Básicas, Humanidades y Ciencias Sociales, así como Posgrados con la industria; Réplicas y Reposiciones, el 1 y 2 de abril.

En torno a la convocatoria PNPC y los Programas de Renovación de vigencias, estará disponible en mayo, y como parte del Programa Binacional México-Francia ECOS-NORD, la publicación de resultados 2018 será en febrero, y la convocatoria ECOS-NORD 2019 saldrá en marzo.

Cabe destacar que el Conacyt puso a disposición de los interesados tanto los nombres del contacto como sus correos electrónicos.

Link: https://es.scribd.com/document/399671751/CalendarioDefinitivo-2#from_embed

Con información de Aristegui Noticias

Prevén caída de ceniza por volcán Popocatépetl

Caos y violencia en Haití