in

Coca Cola y Citibanamex reconstruirán casas en Zacatepec

The Jojutla Municipal Palace stands heavily damaged after a 7.1 earthquake, in Jojutla, Morelos state, Mexico, Tuesday, Sept. 19 2017. The earthquake stunned central Mexico, killing at least 120 people as buildings collapsed in plumes of dust. (AP Photo/Carlos Rodriguez)

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera sostuvo una reunión con el director de Compromiso Social de Citibanamex, Andrés Albo Márquez, donde la fundación dio a conocer que coadyuvará en la reconstrucción del mercado municipal de Zacatepec, el cual fue afectado por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Acompañado de los secretarios de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca y de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, Sanz Rivera refirió que el compromiso del Gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo es ayudar a los ciudadanos, sobre todo a aquellos que lo perdieron todo. “Morelos tiene que salir adelante”, subrayó.

Por su parte, Albo Márquez señaló que hay confianza en las autoridades de la actual administración estatal, al tiempo de expresar que las fundaciones Coca Cola y Televisa, quienes trabajan en alianza con Citibanamex, también tienen interés en apoyar en la reconstrucción de Morelos.

La fundación Citibanamex ha reconstruido 100 casas en Morelos y plantea reconstruir otras en el municipio de Zacatepec.

Recibe Congreso primer informe de Cuauhtémoc Blanco

Inician asambleas informativas sobre la termoeléctrica de Huexca