in

Secretario de Educación Pública debe materias en la UNAM

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, informó que debe materias y aún no concluye sus estudios universitarios en la licenciatura de Derecho.

El secretario tuvo que hacer la aclaración, bastante necesaria, ya que en su más reciente declaración patrimonial se manejó originalmente que él decía que era Licenciado en Derecho, sin embargo, en la versión verdadera asegura que no se graduó y debe algunas materias.

Moctezuma terminó la carrera de Economía y tiene una maestría en Filosofía. No obstante, la que no terminó fue la segunda carrera de licenciado en derecho que estudiaba en la UNAM.

Asimismo, Moctezuma dio a conocer el valor de sus inmuebles, vehículos y terrenos, y hasta aclaró que no cuenta con ranchos, sino que son “terrenos rústicos”.

Cabe destacar que tras el escándalo que ha sucitado la transparentación de bienes por parte de algunos miembros del gabinete del Gobierno de México, Moctezuma y casi todos los demás miembros han transparentados su propiedades para evitar posible conflicto de interés.

Cuauhtémoc Blanco denuncia ante PGR a Graco, Gayosso y Elena Cepeda