in

Recibe Paco Sánchez a Rene Bejarano en la Unidad Deportiva de Zahuatlán

Unidad Deportiva de Zahuatlán

En compañía de su esposa Liliana Carrasco Díaz, el presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, recibió a René Juvenal Bejarano Martínez dirigente del llamado Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), con quien se gestionó los recursos para lo construcción de la “Cancha de Fut 7” en la comunidad de Zahuatlán.

Los trabajos que se realizaron en esta obra, son la construcción de cancha con pasto sintético, rehabilitación de la cancha de basquetbol, colocación de porterías, baños públicos, vestidores, área de servicio médico, gimnasio al aire libre, rampas de acceso para discapacitados, juegos infantiles y gradas.

En el evento se contó con la presencia del Cabildo, vecinos de la comunidad, comisariados ejidales y presidentes municipales de Ocuituco, Jonacatepec, Xochitepec y Totolapan.

Posterior a la inauguración se realizó un programa artístico cultural con la presentación de la “Banda Fénix” y el Ballet Folclórico de la Casa de la Cultura de Yecapixtla “Itan Dehuil”.

Comedor Escolar

Inaugura Liliana Carrasco y Paco Sánchez el primer Comedor Escolar de la administración 2019-2021 en la Comunidad Paraíso de las Flores

sacerdotes

152 sacerdotes suspendidos por pederastia en México