in

Mujer golpea y encierra a sus hijas en un tinaco (VIDEO)

Una mujer fue detenida en Lima, Perú por haber golpeado y encerrado a sus hijas, de dos y 10 años de edad, en un tinaco de agua.

Vecinos captaron en una grabación el rescate de dos menores, realizado por el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, después de que su madre las golpeó y las encerró en un tinaco.

De acuerdo con los vecinos de la calle César Vallejo, en el distrito de Puente Piedra, alertaron a la Policía Nacional de que una mujer, de 24 años de edad, había golpeado a sus hijas y que las había obligado a ingresar desnudas en un tinaco de agua, ubicado en el techo de su casa, cuando la temperatura oscilaba entre los 30 grados centígrados.

Asimismo la mujer también acusada ante la Policía de haber lanzado a un cachorro desde un tercer piso y que el animal sobrevivió, pero se encuentra herido.

A través de un comunicado, el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que sus especialistas atienden a las niñas víctimas de violencia familiar, así como a su hermano, de cuatro años, quien quedó desprotegido.

Este ministerio solicitará la ampliación de la detención de la madre por el presunto delito de exposición al peligro de menores.

CES emite recomendaciones de autocuidado y prevención del delito

Buscan docentes para las nuevas universidades de AMLO en Morelos