in

Inaugura Liliana Carrasco y Paco Sánchez el primer Comedor Escolar de la administración 2019-2021 en la Comunidad Paraíso de las Flores

Comedor Escolar

Gracias a la gestión e intervención de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Liliana Carrasco Díaz y el Presidente Municipal de Yecapixtla Francisco Erik Sánchez Zavala, inauguraron el primer comedor de la administración 2019-2021 en la Primaria “Juan Escutia” de la Comunidad Paraíso de las Flores”.

Liliana Carrasco, comentó que ahora los padres de familia y los alumnos de este plantel, podrán de disfrutar de desayunos a bajo costo, lo cual tendrá un gran beneficio para su salud y desarrollo en el proceso de aprendizaje de todos los pequeños.

Por otro lado, Paco Sánchez aprovechó la oportunidad y felicitó a su esposa Liliana, por sus 14 años de matrimonio, asegurando que continuarán trabajando en favor de las familias de Yecapixtla.

Durante su mensaje la Profesora Coral Ríos Gutiérrez Directora del Plantel, agradeció a las autoridades municipales por este apoyo brindado, comentando que Paco Sánchez es un hombre de palabra y que ha cumplido muchos compromisos con la comunidad estudiantil.

Alerta en EU por enfermedad “zombi” que podría contagiarse a humanos

Unidad Deportiva de Zahuatlán

Recibe Paco Sánchez a Rene Bejarano en la Unidad Deportiva de Zahuatlán