in

Actrices mexicanas piden a la AMACC no nominar a Yalitza Aparicio al Ariel

Ciudad de México, México.

Yalitza Aparicio se encuentra en la cima del estrellato tras su participación en la aclamada película ROMA. A su corta edad la joven de 25 años ya ha sido nominada a distintos premios internacionales, además de ser conocida en el mundo entero, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que la mexicana de origen indígena ha sido el blanco de burlas y críticas bastante duras por parte de los mismos compatriotas, quienes menosprecian la actuación de Aparicio en la película y el éxito de Roma.

Hace días salió a la luz una información en donde se señalan algunas actrices nacionales, quienes pretenden sabotear la nominación de Yalitza en los premios Ariel, si bien, no ha salido a la luz la lista de los nominados al premio, ya existe un grupo de actrices que no quieren a la musa de Cuarón en la terna de los nominados.

Este lunes fue publicado un tuit de una de las trabajadoras en Festivales de México, en donde acusa a un grupo de actrices nacionales que planean pedirle a la AMACC (Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas) que la protagonista de ROMA contienda por la estatuilla de mejor actriz.

Ante la falta de los nombres de las presuntas saboteadoras que integran el grupo, la directora María José Cuevas (Bellas de Noche) Aseguró ser certera la información que deambulaba en las redes sociales.

Con esto se comprueba que ante los ojos de Dios y del mundo, que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

¡Que lamentable!

sacerdotes

152 sacerdotes suspendidos por pederastia en México

Visita el Campamento de Zapata, un lugar para toda la familia