in

Se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a personal adscrito al Servicio Militar

5to Regimiento Mecanizado de la SEDENA en Cuautla

Cuautla Morelos.- En las instalaciones del 5to Regimiento Mecanizado de la SEDENA en Cuautla, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida del personal adscrito al Servicio militar clase 2000 anticipados y remisos. Eliberio Ladino, mayor del arma blindada, comandante accidental del centro de adiestramiento del SMN comentó que son 350 jóvenes, entre ellos 8 mujeres voluntarias, que iniciaron su adiestramiento castrense.

Eso corresponde a la obligación que tienen los jóvenes mexicanos, asumiendo el compromiso de servir al país, durante esta formación militar recibirán los valores de respetar los símbolos patrios y recibirán los valores militares como son espíritu de cuerpo, lealtad, disciplina, patriotismo, honor, honradez y valor.

Así mismo el comandante accidental resaltó la participación de las mujeres en este Servicio, convocando a más féminas a incorporarse a estas actividades castrenses, “esto es muy importante, principalmente para los jóvenes hombres, pero la participación de las mujeres voluntarias da más realce”.

A esta ceremonia de bienvenida acudieron representantes de diferentes municipios de la región Oriente del Estado de Morelos así como de la Policía Federal.

-Sergio Jerónimo-

Puerco Cornio, el más solicitado para el 14 de febrero

colonia Gabriel Tepepa

POR FALTA DE AGUA BLOQUEAN AVENIDA