in

POR FALTA DE AGUA BLOQUEAN AVENIDA

colonia Gabriel Tepepa

Cuautla Morelos.- Debido a la falta de suministro de agua, por la obra inconclusa en la colonia Gabriel Tepepa, vecinos decidieron bloquear la avenida Ejército Libertador para generar presión y se terminen dichos trabajos para restablecer el servicio. El bloqueo duro alrededor de 2 horas.

Los afectados manifestaron que tienen alrededor de una semana sin ese servicio ya que el sistema independiente de agua potable de esa colonia no ha concluido los trabajos que realizan en la calle Miguel Hidalgo.

Al lugar llegó el encargado de despacho de Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, Jorge Garza para entablar diálogo con los manifestantes, lo que resultó en la liberación de la vialidad y el compromiso por parte de este Sistema Operador en colaborar con el organismo independiente y agilizar los trabajos.

Finalmente este problema quedará resuelto una vez que se realicen los trabajos de conexión de alrededor de 30 metros de tubería, el SOAPSC realizará el acompañamiento técnico para que queden al cien por ciento los trabajos.

-Sergio Jerónimo-

5to Regimiento Mecanizado de la SEDENA en Cuautla

Se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a personal adscrito al Servicio Militar

David Ledesma: nuevo subdirector de Conacyt