in

Morelenses van a Olimpiada Nacional de Voleibol de Playa

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) realizó en las instalaciones de la UAEM el Selectivo Estatal de Voleibol de Playa rumbo a la etapa regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se llevará a cabo en el estado de Guerrero.

Se registraron siete clubes de los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Puente de Ixtla; y participaron 12 equipos varoniles y 10 femeniles, ambos en las categorías 99-01, 02-03 y 04-05, quienes se enfrentaron en 34 partidos.

El director general del INDEM, Osiris Pasos Herrera y el director de Desarrollo del Deporte, Isaac Terrazas García, acudieron a la fiesta deportiva, de la cual seis equipos representarán a Morelos en la etapa regional.

Osiris Pasos agradeció la disposición de los entrenadores en el desarrollo del torneo, desde las juntas previas hasta la final, el entusiasmo que los atletas pusieron en cada encuentro y las porras de familiares y amigos que estuvieron animando en todo momento.

Los equipos que se enfrentarán con Guerrero, Tlaxcala, Ciudad de México e Instituto Politécnico Nacional son: en la rama varonil UAEM (categoría 99-01), Dragones A (categoría 02-03) y Dragones (categoría 04-05); y en la rama femenil DAAM (categoría 99-01), DAAM (categoría 02-03) y Club Voleibol (categoría 04-05).

Aportan más pruebas en contra de ex funcionarios de Graco

23 y 24 de febrero Consulta sobre la operación de la termoeléctrica de Huexca