in

Asesinaron a Hugo Figueroa, confirman autoridades si es él

Después de que en redes sociales se difundiera un video donde supuestamente se muestra el asesinato de Hugo Figueroa, sobrino del cantante Joan Sebastian, las autoridades del estado de Michoacán confirmaron la veracidad de la grabación.

Fuentes de seguridad de la entidad confirmaron que la persona del video si es el empresario Hugo Figueroa momentos antes de que fuera acribillado por un grupo armado.

Por su parte, la Fiscalía de Michoacán comentó que analizarán el video con determinación y será integrado a la investigación para dar con los responsables.

En las imágenes se ve el momento en que es ejecutado el sobrino de Joan Sebastian , luego de haber sido privado de su libertad el pasado 27 de enero en la plaza de toros La Aurora, en el municipio de Tarímbaro.

En la grabación se escucha a los atacantes insultar a Figueroa, además de decirle que “Con la gente del cerro no se juega, wey”.

Cabe recalcar que, el pasado 31 de enero fue hallado el cuerpo sin vida del empresario, por lo que la PGJ de la entidad abrió una carpeta de investigación.

Con Información de 24 Horas

Continúa el problema de la basura en la colonia Pablo Torres Burgos

Si habrá BASURA GRATIS en Jiutepec, no cobrarán la recolección

avalancha

Avalanchas de lodo dejan al menos 11 muertos en Perú