in ,

Lanzan convocatoria para viajar gratis a Europa y Asia

Si eres de los que te encanta viajar, esta convocatoria que lanzó una marca española de tenis, a través de su institución ficticia, la Pompeii University of Mundology, te puede interesar.

Se trata de una convocatoria para participar en el concurso por una de sus Becas Pum: viajes gratis alrededor del mundo.

Si te interesa a continuación te decimos las bases:

Puedes participar siempre que seas mayor de edad y no importan de que parte del mundo eres, siempre y cuando estés dispuesta o dispueto a cumplir ciertas reglas.

Si cumples con lo anterior, envía un video de un minuto como máximo exponiendo:

1. ¿Quién eres?
2. ¿Qué haces, a qué te dedicas?
3. ¿A qué beca te quieres postular?
4. ¿Por qué quieres la beca?
5. ¿Por qué Pompeii debe elegirte a ti?

Como fecha límite tienes hasta el 24 de febrero a las 23:59 horas para entregar tu video, ni un minuto más. La grabación podrás subirla a Instagram o enviarlo por correo electrónico

Lo primero que harán es seleccionar a un grupo de finalistas y, después, tus amigos y conocidos podrán votar por ti solo una vez, del 25 de febrero hasta el 3 de marzo.

Hay tres viajes a elegir: de un mes por Europa, de dos meses por Europa y Latinoamérica o de tres meses por Europa y Asia.

Los creadores de Pompeii valorarán tus motivos para viajar y lo que estás dispuesto a dejar atrás; además de tu creatividad y disposición para generar contenido.

Si resultas vencedor recibirás una suma de dinero que dependerá del viaje que hayas elegido; un seguro de viaje; boletos de avión de ida y vuelta desde y hacia Madrid, así como vuelos intercontinentales; recomendaciones de viaje; y tres pares de tenis de la marca.

Por tu parte debes comprometerte a generar contenido (fotos y video) durante la travesía, por eso es importante que lleves cámara a todos lados; visitar ciertos lugares que te indicará la firma, aunque la mayor parte del itinerario lo decides tú; viajar en solitario, pero tendrás la misión de conocer, al menos, a tres personas por destino; y enviar el contenido cada semana, entre otros requisitos.

Antes de enviar tu video te recomendamos revisar todas la bases en la página oficial de Pompeii University of Mundology.

Niño queda atrapado en auto y muere calcinado

Identifican camioneta blanca que presuntamente intenta secuestrar mujeres