in

Joven quiere demandar a sus padres por haber nacido

Raphael Samuel, de 27 años, nacido en Bombay, la capital financiera de India, está en busca de ‘un abogado con agallas’ para demandar a sus padres por haberlo traído al mundo.

En palabras del joven, vive en una familia “cariñosa” de clase media, y haber tenido una “grandiosa relación” con sus padres, pero él preferiría no haber nacido nunca, ya que él cree firmemente que la razón por la que nació fue la búsqueda de placer de sus padres y no el suyo propio.

Tus padres son dos personas que de los 20 a 25 años solo querían pasar una buena noche juntos, y como resultado de eso te tuvieron (…). No tienes que respetarlos por eso”, afirma en uno de sus vídeos.

Su impulso por demandar a sus padres por haberlo traído al mundo le ha convertido en el germen del movimiento antinatalista en su país.

El antinatalismo es un sistema de pensamientos filosóficos que defienden el control de la natalidad hasta el punto de que pueden considerar incorrecta la reproducción, por lo que sostienen que al no nacer se evita un gran sufrimiento al mundo y al no nacido.

Samuel forma parte de un movimiento que se ha denominado ‘Child Free India’ (India Sin Niños), una agrupación que, según sus propios datos, agrupa a unas pocas decenas de personas, pero que con un nuevo auge espera reunir en la ciudad meridional india de Bangalore a unos 200 antinatalistas el próximo domingo.

Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera

Angelica Rivera confirma su divorcio con EPN

Niño queda atrapado en auto y muere calcinado