in

Inician revisión de mercados en Cuautla

Inician revisión de mercados en Cuautla

Cuautla Morelos.- A fin de descartar riesgos para la población, este martes inició la supervisión de la infraestructura de los mercados municipales de Cuautla por parte de las áreas de Industria y Comercio en conjunto con Protección Civil de Cuautla, comentó Delfino Morales, encargado de despacho de Industria y Comercio.

Esta acción comenzó en el mercado Hermenegildo Galeana ubicado en la colonia Emiliano Zapata, ya que se detecta anomalías en las instalaciones de varios tanques de gas estacionarios así como instalaciones eléctricas, lo que genera una bomba de tiempo.

“Hay unas salchichas (tanques) y una situación con unos cables que cada que hace aire, corremos riesgo porque recordemos que a una cuadra está una gasolinera” expuso el encargado de Industria y Comercio.

Por otra parte señaló que continúan los operativos de ordenamiento y limpieza de las diferentes vías de comunicación terrestre del centro de la ciudad, desalojando el comercio informal y reordenando al comercio formal, que en muchas ocasiones sacan su mercancía en las aceras.

-Sergio Jerónimo-

Centro Recreativo en la comunidad Yecapixteca

Inaugura Gobierno Municipal “Centro Recreativo” en la comunidad Yecapixteca

Ayuntamiento de Cuautla conmemora el 102 aniversario de la constitución mexicana