in

Se entablará una mesa de trabajo con mototaxis y SMyT

Se entablará una mesa de trabajo con mototaxis y SMyT

Atlatlahucan Morelos.- Luego de la manifestación y bloqueo realizado este jueves por operadores de mototaxis de Atlatlahucan, se acordó entablar una mesa de trabajo para dar una solución con respecto a este servicio que no está regulado por la Secretaria de Movilidad y Transporte del Estado.

El bloqueo duró poco más de seis horas y se originó por la detención de tres unidades que prestan este servicio en la cabecera municipal por parte de la Secretaria de Movilidad y Transporte.

Cono resultado de este conflicto, el director general de atención a Municipios del Estado, Marco Antonio Martinez Dorantes, acordó de manera inmediata regresar las unidades sin ninguna multa, y segundo, crear una mesa de trabajo en la que participen autoridades competentes del Estado, el presidente municipal Calixto Urbano y los dos grupos de mototaxistas de la cabecera municipal.

Esta mesa de trabajo se realizará este viernes por la mañana en donde se tocaron diferentes temas propios del municipio y la problemática de los mototaxis para dar una solución definitiva y concluir con esta problemática qué tiene años en este municipio.

-Sergio Jerónimo-

Banda morelense presenta disco en Spotify y plataformas digitales

Aumentan costos de las casetas de peaje