in

Comienza el proyecto de “Embellecimiento de Cuautla”

El proyecto fue presentado por la Unión de Viveristas y Fruticultores de la República AC

Embellecimiento de Cuautla

Cuautla Morelos.- Con el proyecto de “Embellecimiento de Cuautla” se pretende cumplir los objetivos de impulsar el desarrollo económico, el turismo, el autoconsumo, empleos y la mejora de la imagen urbana de la ciudad. El proyecto fue presentado por la Unión de Viveristas y Fruticultores de la República AC al presidente municipal Jesús Corona Damian que estuvo acompañado del secretario de Desarrolo Urbano, Constantino Maldonado Krinis.

Sobre uno de los camellones de Avenida Refoma, a la altura de la calle Circunvalación, fue adecuada un área con cuatro jardineras, creadas por Cesar Ruiz, las cuales contienen una variedad de plantas y un circuito para apreciar en un breve recorrido dichas áreas verdes.

De aprobar este proyecto, se estaría aplicando sobre ambos camellones de la Avenida Reforma, desde la entrada norte de la ciudad (Arcos) para ofrecer tanto a turistas como locales una vista agradable, aprovechando además que Cuautla es uno de los mayores productores de plantas del Estado.

El Secretario de esta Unión, Gustavo Gonzales, agregó que al construir una galería de Jardineras Artísticas en este lugar, además de cumplir los objetivos anteriores, también se genera espacios de esparcimiento sanos, y crear cada año una muestra de viverismo. Por último hizo la petición de celebrar el día del viverismo.

Por su parte el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damian, externó que se buscarán lps recursos necesarios para poder desarrollar este proyecto, así como se puede brindar un día para que las familias puedan disfrutar de esta zona natural libremente, en el cual también se desarrollen actividades deportivas.

-Sergio Jerónimo-

Se podrían aplicar sanciones a Yautepec por invasión de Sierra Montenegro

Se podrían aplicar sanciones a Yautepec por invasión de “Sierra Montenegro”

Ola polar azota Chicago, esperan hasta -50 grados