in

Invertirán en reconstrucción de viviendas destruidas por fenómenos naturales

Comentó Alejandro Jimenez Cortés, coordinador de desarrolladores unilaterales de la CONAVI

Cuautla Morelos.- Se invertirán alrededor de 5 mil 800 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en los diferentes estados que fueron siniestrados por algún fenómeno físico-natural, comentó Alejandro Jimenez Cortés, coordinador de desarrolladores unilaterales de la CONAVI. La dispersión de este recurso para los beneficiados será mediante las tarjetas Bansefi.

Este presupuesto económico estará siendo esparcido en 7 Estados que fueron afectados por Sismo, más los Estados de Nayarit y Veracruz afectado por lluvias, para atender las necesidades de vivienda.

“Dependiendo del grado de daño será el apoyo”, puntualizó el coordinador, siendo beneficiados todas la familias que no pudieron terminar con la reconstrucción de su vivienda o no accedieron a los recursos emitidos en su momento por el gobierno Federal y Estatal.

“Es un recurso que se entregara como subsidio a través de tarjetas Bansefi a todos los afectados que no pudieron cumplir sus necesidades de vivienda”, señaló el coordinador

-Sergio Jerónimo-

FIRMAN CONVENIO CFE Y ALCALDE DE CUAUTLA PARA RESTABELCER EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS PLAZAS PÚBLICAS

FIRMAN CONVENIO CFE Y ALCALDE DE CUAUTLA PARA RESTABELCER EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS PLAZAS PÚBLICAS

Marcos Quintero Rosas

Comienzan los trabajos de construcción de la escuela secundaria Gabino Barreda