in

En vigor 1 hora GRATIS en estacionamientos de Cuernavaca

Cuernavaca.- Con la entrada en vigor del nuevo reglamento de estacionamientos, los clientes de plazas públicas tendrán derecho a una hora de estacionamiento gratis, porque así se estipula en el periódico Oficial Tierra y Libertad, en caso contrario los dueños de estos centros comerciales serán acreedores a multas de hasta 10 mil pesos.

El ayuntamiento de Cuernavaca en días pasados anunció que realizaría reformas a los reglamentos de los estacionamientos para garantizar que sean gratuitos.

Durante la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Cuernavaca se aprobó por unanimidad que inicien las reformas necesarias para que se hagan reformas en materia al Reglamento de Estacionamientos para ofrezca estacionamiento gratuito para sus consumidores en plazas y centros comerciales de la capital.

En este sentido, se buscan reformas a los Artículos 14,15 y 36 con el fin de que este servicio se otorgue de manera gratuita sin importar el monto de las mismas.

El cabildo aprobó un punto de acuerdo que se ordena a las Secretarías de Obras Públicas, Turismo y Desarrollo Económico, las cuales otorgan los permisos, para que se realice un ordenamiento marcado a la Ley de Ingresos, donde los prestadores de servicios den al menos una hora gratis a sus clientes.

Seguirán operativos para regular transporte público

escuela Secundaria Antonio Caso de Cuautla

PIDE DIRECTOR DE LA SECUNDARIA ANTONIO CASO MESURA EN LA DIFUSION DE INFORMACION