in

Pareja intentó matar a un hombre a martillazos

Hechos registrados en Emiliano Zapata

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una pareja por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en contra de un hombre en el Municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron el 18 de junio, cuando el afectado se dirigía por la noche a su domicilio ubicado en un fraccionamiento ubicado en el Poblado de Tezoyuca en el Municipio de Emiliano Zapata, momento en que es interceptado por una pareja vecina de la víctima, quienes llevaban consigo gas lacrimógeno y golpeándolo lo introducen a su domicilio.

Las agresiones continuaron intentando privarlo de la vida mediante golpes, utilizando para ello un martillo, sin lograr su objetivo al intervenir vecinos que lograron brindarle auxilio. Derivado de los hechos, el agraviado acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien obtuvo del Juez de Primer Instancia de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, la orden de aprehensión correspondiente.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, logró la identificación y aprehensión en el Crucero de Tezoyuca, de Fernando “N” de 52 años y María Fernanda “N” de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien determinará en las próximas horas la situación jurídica de ambos presuntos responsables.

La denuncia de cualquier hecho delictivo es fundamental para que la autoridad pueda establecer la coordinación y acciones que correspondan, a efecto de llevar a instancias judiciales a toda aquella persona que violente el Estado de Derecho en el Estado de Morelos.

Alertan por «sugar dadys» que citan a adolescentes por redes sociales

Detectan trata de personas y pronografía infantil en redes sociales de Morelos